AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
A+ A-
  1. Visit Benidorm,
  2. ,
  3. Mercado medieval
volver

Mercado medieval

Con motivo de la Conmemoración de la Carta Pobla de la Ciudad, Benidorm vuelve a convertir sus calles en un crisol de culturas medievales que un día fueron.

Del 4 al 8 de Mayo de 2017 Benidorm celebra una nueva edición de su ya tradicional Mercado Medieval. Como cada año, con motivo de la Conmemoración de la Carta Pobla de la Ciudad, Benidorm vuelve a convertir sus calles en un crisol de culturas medievales que un día fueron.

En el parque de Elche y el casco antiguo de la ciudad, los visitantes podrán encontrar toda una suerte de productos artesanales y gastronómicos arraigados en la historia y tradiciones medievales de Benidorm, además de contar para la ocasión con representaciones teatrales, música en vivo de época, pasacalles, zona infantil de juegos y atracciones así como espectáculos de danza del vientre y duelos de caballeros.

Para terminar con un fin de semana de época, el día 8 de Mayo se celebrará el acto conmemorativo institucional de la Carta Pobla de Benidorm en el salón de actos del Ayuntamiento.

Haz click para consultar y/o descargar el programa de actos.

 

Mercado medieval

Más Información

Categoría

Fechas

04/05/2017 al 07/05/2017

Precio

Horario

Sin especificar